En el Restaurante La Tradición en Mérida, Yucatán, tenemos un Muro de la Fama que honra a algunas de las personas famosas que han cenado con nosotros a lo largo de los años. Nuestra pared incluye fotografías y recuerdos de una variedad de invitados notables, incluyendo celebridades, políticos y otras personalidades que han visitado nuestro restaurante y disfrutado de nuestra deliciosa cocina yucateca.

Algunos de los invitados notables que han cenado en nuestro restaurante y han aparecido en nuestro Muro de la Fama incluyen:

Anthony Bourdain – el fallecido célebre chef, autor y personalidad de la televisión que visitó nuestro restaurante durante un episodio de su programa «Parts Unknown». Bourdain fue un firme defensor de la auténtica cocina local, y elogió los platos tradicionales del Restaurante La Tradición, incluyendo nuestra cochinita pibil y papadzules.

  • Luis Miguel – el cantante mexicano de renombre internacional que ha sido un visitante frecuente de nuestro restaurante a lo largo de los años. Miguel es conocido por su amor a la cocina tradicional mexicana, y ha elogiado nuestros platos como algunos de los mejores que ha probado.
  • Diego Luna – el actor y director que ha protagonizado películas como «Rogue One: Una Historia de Star Wars» y «Y Tu Mamá También». Luna es un orgulloso defensor de la comida local y sostenible, y ha visitado nuestro restaurante para probar nuestros platos tradicionales yucatecos.
  • Carlos Slim – el magnate mexicano de los negocios que es una de las personas más ricas del mundo. Slim ha visitado nuestro restaurante con su familia y ha elogiado a nuestros chefs por su dedicación a preservar y promover las tradiciones culinarias de Yucatán.

Estos son sólo algunos de los muchos invitados notables que han cenado en el Restaurante La Tradición y han aparecido en nuestro Muro de la Fama. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de compartir nuestra auténtica cocina yucateca con un grupo tan distinguido de visitantes, y esperamos dar la bienvenida a muchos más en los próximos años.